Keratina De Brasil

 1 – ¿Que es Tratamiento Brasilero de Queratina / Tratamiento de Keratina Brazileña? - Es un método de alisamiento capilar, como fueron el cepillo Francés, el Japonés Hair Straightening (alisado Japonés), el alisado Definitivo y la Progressive Blow-Dry (alisado Progresivo). Todos estos métodos se refieren al alisamiento de cabellos. El Tratamiento Brasilero de Queratina /Brazilian Keratin Treatment se aplica y se puede lavar los cabellos en 60 minutos. Es un avance sobre la Progressive Blow-Dry tradicional, en la cual es necesario aguardar 3 días para lavar los cabellos.


2 - ¿Cabellos con relajamiento de hidróxido de sodio, tioglicolato de amonia y teñidos pueden usar el Tratamiento Brasilero de Queratina / Tratamiento de Keratina Brazileña? Puede ser hecha en cualquier tipo de cabello: descoloridos, con luces, teñidos, con reñía (Guañidita), con relajamiento, con cepillo definitivo (Amonio), Japonés Hair Straightening y permanentes. Es compatible con cualquier tipo de química. Se debe obedecer el plazo de 7 días entre cada aplicación (Relajamiento x Brazilian Queratina x Tintura).


3 - ¿Después de la primera aplicación, cuando debo hacer el uso del Tratamiento Brasilero de Queratina /Tratamiento de Keratina Brazileña nuevamente? De acuerdo con el tipo de cabello, puede ser hecha mensualmente. Si cree necesario, haga una nueva aplicación en 15 días, en casos de cabellos más resistentes y resecados. Para las demás aplicaciones, el plazo de 30 días entre cada aplicación debe sir respetado.


4 - ¿Cuál es la duración del efecto liso en los cabellos aplicados con el Tratamiento Brasilero de Queratina /Brazilian Keratin Treatment?  La fase de tratamiento dura en media 90 días y el efecto liso dura de acuerdo con el número de lavados y los productos utilizados en el mantenimiento. Recomendamos utilizar el Kit de Mantenimiento de SoftLiss.

5 - ¿Tengo los cabellos crespos. Que resultado dará el Tratamiento Brasilero de Queratina / Tratamiento de Keratina Brazileña? En la primera aplicación se nota un alto grado de alisamiento, hidratación y suavidad, con reducción bastante significativa del volumen de los cabellos. El grado de alisamiento depende de la textura, tipo y número de veces en que se uso Brazilian Keratin. De una a dos veces es suficiente para tener un buen resultado: Cabellos brillantes, suaves y sedosos, con apariencia de bien tratados y extremamente naturales. Para cabellos muy crespos, es necesario hacer un relajamiento antes para obtener un resultado liso de hasta 100%. 

6 - ¿El Tratamiento Brasilero de Queratina / Tratamiento de Keratina Brazileña DE SOFT-LISS arde los ojos? Un jabón sencillo, si tiene contacto con los ojos, los hará arder. Puede arder un poco en ambiente cerrado y no ventilado. Se recomienda aplicar en local bien ventilado o con el auxilio de un circulador de aire, así serán reducidos a CERO cualesquier efectos de ardor en los ojos de la persona en que se esta aplicando el producto.

7 - ¿Después de la aplicación de BLOWOUT, debo mantener el tratamiento con alguno producto? Sí. Es necesario usar el Kit de Mantenimiento de SoftLiss para mayor durabilidad del efecto liso e hidratación de los cabellos.

8 - ¿Hice Tratamiento Brasilero de Queratina /Brazilian Keratin Treatment de otra marca con otro principio activo. Puedo usar el Tratamiento Brasilero de Queratina /Brazilian Keratin Treatment DE SOFT-LISS? Sí. No hay contra indicación con ningún tipo de producto. Brazilian Keratin Treatment de SoftLiss es compatible con todos los tipos de química.


9 - ¿Cuánto tiempo dura el Tratamiento Brasilero de Queratina / Tratamiento de Keratina Brazileña? Dura cerca de 3 meses cuando hecha correctamente y cuando utilizado el Kit de Mantenimiento apropiado


10 - ¿Que más es necesario para usar el Tratamiento Brasilero de Queratina / Tratamiento de Keratina Brazileña? Usted va necesitar de un cepillo de cabellos, un secador de cabellos de 1400 W, un par de guantes de caucho, plancha para lacear (con revestimiento de cerámica) y un circulador de aire.

11 - ¿El producto Tratamiento de Keratina Brazileña /Brazilian Keratin Treatment  tiene contra indicación? Puedo usar en cuales tipos de cabellos? El producto no tiene contra indicación. Usted puede usarla en cualquier tipo de cabello: descolorido, teñido, relajado, alisado y con reñía (relajamiento con Guañidina). No debe ser aplicada en mujeres gestantes, lactantes y en menores de 14 años.


12 - ¿Puedo aplicar el Tratamiento Brasilero de Queratina /Brazilian Keratin Treatment en el mismo día en que fue pintado o alisado mi cabello? No. Se debe respetar un plazo de 7 días entre aplicaciones.


13 - ¿500 ML de Tratamiento de Keratina Brazileña/Brazilian Keratin Treatment rinden cuantas aplicaciones? 2 FL OZ rinden para una o dos aplicaciones; 8.5 FL OZl rinden de 2 a 3 aplicaciones; 16.9 FL OZ rinden de 5 a 6; 33.8 FL OZ rinden de 10 a 12 aplicaciones. Esras cantidades son aproximadas y el resultado final depende de la aplicacion correcta del tratamiento y el tamaño del cabello.


14 - ¿Mi cabello tiene luces. Puedo aplicar el Tratamiento de Keratina Brazileña /Brazilian Keratin Treatment ?  Sí. Puede aplicar, ya que es compatible con cualquier tipo de química.


15 - Modo de usar - Lave los cabellos con agua tibia y aplique el Shampoo de Limpieza Profunda Soft-Liss, PASO 1, de 2 a 4 veces. Seque los cabellos por completo con el auxilio del secador, desenredando con los dedos o peine. Coloque cantidad suficiente del reductor de volumen, PASO 2, en un recipiente. Divida y prenda el cabello en 4 partes. Aplique en cada mecha, comenzando por la parte de atrás. El cabello deberá quedar apenas humedecido por el producto. Aplique con guantes y pincel en las mechas, a 1 cm. del cuero cabelludo, distribuyendo en toda su extensión. Pase el peine en todo el cabello durante 5 minutos para activar el producto. Espere su acción por 15 minutos. Seque superficialmente los hilos. Divida el cabello nuevamente en 4 partes, haga en toda su extensión un cepillo tradicional, y pase la plancha para lacear revestida con cerámica en cada mecha, de 5 a 7 veces. El cepillo y la plancha bien hechos son el secreto de un excelente resultado. Después de este proceso de aplicación, cuente 1 hora. Enjuague los cabellos con agua fría y aplique la Máscara Finalizante Neutralizante Nutritiva, PASO 3, en el lavatorio, masajeando mecha por mecha por 5 minutos. Enjuague en agua fría. Haga un cepillado tradicional. NOTA: Agite antes de usar. Aplique en local bien ventilado. Si necesario, busque la ayuda de un circulador de aire.

Composición: Polímero de silicona, Queratina Fluida, Agentes Emolientes, Alcohol Etílico de Cereales, Vitaminas, Extractos de Chocolate Blanco, Extracto de Menta.
Precauciones: Uso Externo. No inhalar. Mantener fuera del alcance de niños. No aplicar en gestantes, lactantes y menores de 14 años. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos en agua corriente. En caso de alergia o irritación, suspenda el uso. Personas con sensibilidad o alérgicas al alcohol etílico y sus derivados NO deben utilizar este producto.

Validad: 12 meses.
Informaciones Importantes: Para tener un resultado 100% es necesario primero relajar los cabellos crespos o más resistentes. Para mantener los cabellos lisos e hidratados, repita todo el proceso a cada 30 días. 

16 - ¿Se puede usar una Plancha BabyLiss para realizar el tratamiento? - La plancha puede ser babyliss, pero es recomendable que sea de 400 a 450 F.

 

17 - Quiero regenerar mi cabello y no alisarlo. ¿Qué hago? ¿Menos pasadas de plancha? - En el caso de la pasada de plancha se pasa 7 veces para que cauterize la keratina en el cabello. Luego de pasada la plancha tienes que esperar de 45 minutos a 1 hora para que el cabello enfríe y luego lo enjuagues  solo con agua para proceder a aplicar el paso 3 (mascarilla) la cual luego de 15 minutos se retira también con agua. Luego de esto y si quieres el cabello liso entonces vuelve a secar y planchar.  Si no quieres el cabello lizo solo déjalo secar al natural.

 18. ¿Si mi clienta es lacia, y no quiere el cabello más lacio, después de aplicado el producto y la mascarilla debo dejar el cabello secar ambientalmente? ¿No la vuelvo a planchar porque se le va alaciar permanente?  Después del paso 2 siempre hay que planchar el cabello para así sellar la Keratina (Queratina)  en el mismo. Después del paso 3 (mascarilla) no es necesario.

19.  Si mi clienta es china, al final después de haber aplicado el producto y mascarilla, ¿le tengo que hacer chinos con plancha o también puedo solo secar apretando los chinos con la mano?, ¿O que se le seque naturalmente? Los clientes que quieren que su cabello no quede tan chino simplemente no pasan la plancha y lo dejan secar al natural.

 

20. ¿Hay instrucciones específicas para aplicar la Keratina de Diamante? - La Keratina de diamante se aplica igual que las Keratinas regulares, solo que no tiene paso 3.  Se siguen las mismas instrucciones solo hasta el paso 2. Luego es necesario usar el Photon Hair (Laser) para completar el tratamiento. Si no se usa el Photon Hair (Laser) el efecto de la Keratina será por menos tiempo y el cabello no quedara con ese extra brillo o suavidad que da el Photon o el paso 3. 

 

21. ¿Existe algún truco para sellar la Keratina de Diamante? - La Keratina de Diamante se sella cuando se pasa la plancha luego del paso 2 (la plancha sella la Keratina en el cabello). En el caso de las otras Keratinas el paso tres da el brillo y suavidad al cabello. Es el acabado que va a hacer que el cabello además de quedar bien por la aplicación de la Keratina también luzca bien. Si el cliente compra la Keratina de Diamante y no tiene el photon hair (Laser), lo correcto sería que compre el Porosity Hair y lo use como paso 3, el cliente vera que el cabello queda espectacular!

22. ¿Las mascarillas (paso 3) son selladores o simple mascarillas? Puedo dejar la Keratina en el cabello por 3 días sin lavarlo? - El cliente no necesita esperar tres dias con la keratina en el cabello, eso es necesario con otras keratinas no con SoftLiss. Si lo quiere dejar esta bien, pero es mejor enjuagar y luego aplicar la mascarilla ya que va a lucir mejor.

23. El cabello lo tengo abajo de los hombros. ¿Qué tipo de plancha debo usar? -  La plancha debe ser mínimo de 400 ºf para que se produzca un buen sellado. Todo depende si el cabello es muy fino, normal o grueso.  Cabellos gruesos lo usan en 430 y en las puntas que son más delgadas usan menos.

24. Aplique el tratamiento de Keratina a una cliente que tenía el pelo teñido color café. Después del tratamiento el pelo se le aclaro a dos tonos. ¿Por qué? La Keratina no tiñe el pelo. No importa cuál de las líneas se haya aplicado. Habría que determinar que más se aplico la cliente o qué tipo de tinte se uso o si se aplico algún tipo de producto adicional que le pudiera haber causado ese efecto. Con toda certeza podemos afirmar que la Keratina Softliss no tiñe el cabello.

25. Puedo comprar solo UNA botella de un solo paso? Por ejemplo, Una botella de paso 2 de 8 onzas? - Normalmente, NO vendemos botellas individuales de los kits de Keratina. La Keratina se vende como un Kit completo ya que eso hace el precio más accesible para el consumidor. Sin embargo, si por alguna razón usted necesita comprar UNA botella de Paso 2 (Keratina) podemos venderla como una orden especial. En este momento tenemos disponibles para la venta las siguientes botellas individuales de Paso 2 (Keratina): 4 onzas solo Paso 2 $24.99 y 8 onzas solo Paso 2 $39.99. Por favor, no haga su orden especial desde la página web. Es mejor contactarnos vía email para coordinador los detalles de su orden. 

26. ¿Cómo se aplica el SoftLiss Porosity Hair Mask con el tratamiento de Keratina de Diamante (No Paso 3/No Laser)? -  El tratamiento de Keratina de Diamante no viene con el paso 3 (Sellador) porque esta diseñada para ser aplicada con el Laser (Photon) como paso 3. Si no se tiene el Photon se puede usar el SoftLiss Porosity Hair Mask para lograr los mismos resultados. La forma de hacerlo es la siguiente: Una vez aplicado el Paso 2 de Keratina de Diamante el cabello se seca y se plancha. Luego se seca bien y se deja descansar durante 40 minutos. Pasados los 40 minutos se enjuaga el cabello con agua fría y se aplica el SoftLiss Porosity Hair Mask  como si fuera un acondicionador. Luego se deja por 10-15 minutos y se enjuaga con agua fría. Para terminar se puede aplicar la plancha nuevamente si se quiere preparar el cabello para una fiesta, un peinado especifico, etc. PERO NO es necesario para lograr los efectos deseados con el tratamiento de Keratina de Diamante. 

27. Cuando hago los tratamientos anticaidas y los de recuperación capilar ¿Debo colocar el laser con los productos aplicados en el cuero cabelludo en ambos casos  o después de retirar los productos en ambos casos?  En el caso de los alisadores convencionales  y los definitivo ¿Puedo colocar también el laser  con el producto aplicado  o después? - El laser se pasa mecha por mecha con el producto aplicado y luego se vuelve a pasar rapidamente por todo el cabello.

28. Hace dos semanas me aplique la Keratina y el cabello no me quedo suficientemente lacio, pero yo tuve la culpa porque no lo cuide desde el principio. ¿Podría hacerme risos con una plancha o planchármelo? ¿Podría eso causar algo malo en mi pelo o afectar la Keratina? - En este caso puedes hacer lo siguiente:  a) Hacerte los risos; b) Planchar el cabello para que quede lacio;  o c) Aplicarte la Keratina nuevamente si es que tu cabello era muy rizado y maltratado o grueso para que ahora si quede realmente lacio.

29. ¿Puede una mujer embarazada hacerse el brillo de oro? - Ninguna Keratina debe ser aplicada en mujeres gestantes, lactantes y en menores de 14 años.

30.  Me han recomendado Gold Maya por mi cabello quebradizo con alisado químico,  pero tengo (mechas, rayitos, luces) ¿Es cierto que al cabello con mechas no se le puede aplicar Gold Maya porque tiende a abrir las puntas? ¿Cuan cierto es esto? - La punta del cabello normalmente es la más maltratada por lo que al pasar la plancha durante el sellado y el planchado final tiende a quedar más abierta de lo que se encontraba, la recomendación es que siempre se corten las puntas después de la aplicación.

31. Si después del proceso de cauterización, me rizo un poco el pelo y espero los 60 minutos, ¿Cómo me quedara en los 3-4 meses siguientes? ¿Ondulado o liso? Cuando se está realizando la aplicación del paso 2 del tratamiento, si el efecto que se desea es de liso extremo, se recomienda peinar el cabello con efecto de "estirado o alisado" sucesivo hasta ver el cabello estirado. Si por el contrario, solo se quiere hidratar o definir rizos se debe utilizar un peinado suave sin hacer énfasis en el alisado. En el cauterizado se tomaran mechones más gruesos y el planchado no se hace con presión "efecto de estirado" sino en efecto grapado.

32.¿Despues de aplicado el tratamiento oro maya, se puede utilizar el paso 1 y 3 (shampoo y sealer) cuando uno se lave el cabello como mantenimiento? Luego de usar el tratamiento de keratina SoftLiss es recomendable usar el Kit sin Sal (Shampoo y Acondicionador) para mantener y prolongar el efecto del tratamiento.

Tweets mas recientes

Articulos mas recientes